Casino online
onlinecasinorank.ec
  • Casinos por moneda
  • Noticias
  • Casinos por país
  • Bono de Casino
  • Juegos de casino
  • Metodos de deposito
Unibet

Unibet Casino online Revisión 2020

Confiado desde 1997 Legendary Sportsbook
150€Consigue tu bono
9Clasificación

Preguntas Más Frecuentes

Hemos recogido las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de Unibet en nuestro FAQ.

📌 ¿Cómo puedo verificar mi cuenta?

  • Tiene 30 días para verificar su identidad una vez que crear su cuenta. Usted no será capaz de verificar cualquier ganancia si se salta este paso. Además, las cuentas que no logran ser verificada en un cierto marco de tiempo pueden ser suspendidos también. Siga estos pasos para verificar su cuenta y empezar a jugar todos los juegos de Unibet tiene que ofrecer sin problemas: · Ir a la página de verificación y encontrar los documentos que necesita enviar · Sube los documentos en la página de verificación. Básicamente, usted tiene que enviar documentos para probar su identidad, la dirección y el método de pago. Cuando se quiere probar su propia identidad de estos documentos hará el trabajo: · Pasaporte · Tarjeta de identificación · Licencia de conducir · Documento de residencia Oficial · Como prueba de dirección puede enviar: · Estado de cuenta bancaria · Cuenta de servicios públicos · Certificado de residencia Por favor, recuerde que todos estos documentos no pueden ser mayores de 6 meses con el fin de ser válido. Todos los ejemplares que se envían al casino debe ser clara y las cuatro esquinas deben ser visibles. La dirección de su cuenta y en el documento proporcionado debe ser la misma. Y la última cosa que hay que verificar es el método de pago. Con el fin de hacer que usted necesita para enviar una captura de pantalla de color con todos los detalles pertinentes. Existen diferentes requisitos para cada método de pago y que son los siguientes: · Para la tarjeta de crédito o débito que tiene que enviar una foto digital de ambos lados de la tarjeta. La tarjeta debe estar firmada y todas las esquinas debe ser visible. Ocultar los números de su tarjeta de crédito, por lo que sólo los primeros seis y los últimos cuatro dígitos son visibles, para su propia seguridad. · Para las transacciones bancarias que necesita enviar ya sea una foto digital de exploración o de su estado de cuenta en papel o captura de pantalla de su cuenta en línea. · Para los monederos electrónicos necesita subir una captura de pantalla de la página completa perfil con nombre completo y detalles de la cuenta. · Para Paysafecards necesita subir un análisis de su comprobante o recibo, en el que en blanco toda la información sensible.

  • 📌 Por qué es importante para verificar mi cuenta?

  • Hay un par de razones por las que un casino tiene que verificar sus jugadores. Primero y ante todo lo que necesitan saber si usted tiene la edad legal para jugar. Luego quieren proteger su cuenta de robo de identidad. Por esa razón, es necesario enviar fotos digitales o imágenes de ciertos documentos. Puede hacerlo en la página de verificación de su cuenta. Y, si usted no puede verificar su cuenta se arriesga de tener su cuenta suspendida. La última Blanqueo de Dinero Europea Directiva implica nuevas medidas para permanecer eficaz contra la delincuencia en línea. Por lo tanto, si el casino requiere para que usted envíe algunos documentos adicionales que no quiere decir que usted es sospechoso ni nada, sólo se desencadenó un proceso automático. Su seguridad es su prioridad, y cuando le ayude a cabo el casino sabe que usted está jugando con un operador que mantiene un ambiente de juego seguro.

  • 📌 ¿Por qué algunos documentos rechazados?

  • Puede haber muchas razones por las que se rechaza un documento. Es necesario seguir las estrictas regulaciones que el casino tiene cuando se trata de enviar documentos. Para empezar las cuatro esquinas del documento deben ser visibles. En caso de que se recortan, el casino no lo aceptará. Toda la información, incluyendo su nombre, dirección, fecha de nacimiento debe ser clara. Nombre desajuste - Todos los documentos que envíe debe estar a su nombre. estados de cuenta bancarios de negocios - Sólo se pueden utilizar una cuenta bancaria privada, no se pueden hacer depósitos y retiros con cuentas de negocios. documentos no firmados - Todos los documentos que se envían al casino deben ser firmados. Se rechazarán los documentos firmados. documentos caducados - Todos los documentos que se envían a la necesidad de casino para su validez. documentos equivocados - El único casino se acepta ciertos tipos de documentos que se enumeran en la página de verificación. No se puede enviar documentos a su gusto.

  • 📌 He olvidado mi contraseña y ahora no puedo acceder a mi cuenta?

  • Siempre puede restablecer su contraseña cuando se hace clic en “¿Ha olvidado” en el campo de la contraseña. Es necesario conocer la dirección de correo electrónico, sin embargo, el que utilizó cuando se registró para una cuenta. El casino le enviará un enlace a su dirección de correo electrónico que le ayudará a recuperar su contraseña. En caso de que no reciba el correo electrónico, usted debe comprobar la carpeta de correo no deseado.

  • 📌 Mi cuenta está bloqueada. ¿Qué tengo que hacer?

  • Existen diferentes razones por las que su cuenta está bloqueada: Es posible que usted está entrando su contraseña incorrecta, y si ese es el caso después de un par de intentos de su cuenta será bloqueada temporalmente. Cuando usted decide auto-excluirse de los juegos de azar que ganó el `t acceder a su cuenta. Si ese es el caso, entonces es necesario esperar a que el período de autoexclusión a expirar antes de que pueda acceder a su cuenta en Unibet Casino y jugar ningún juego. Cuando se recibe un mensaje de que su cuenta no está disponible, entonces usted necesita para comprobar su correo electrónico para obtener más información acerca de por qué lo que está sucediendo.

  • 📌 puedo cambiar datos de mi cuenta y preferencias de contacto?

  • Es posible cambiar la mayoría de los detalles de su cuenta en la sección de detalles personales de su cuenta. Puede cambiar su dirección de correo electrónico, dirección y número de teléfono. En las preferencias de contacto se puede elegir sus canales de contacto preferidos o no a los boletines que reciben. Usted no puede actualizar la moneda de cuenta, nombre de usuario y el país de residencia.

  • 📌 puedo cerrar mi cuenta?

  • Puede cerrar su cuenta en cualquier momento. Hay que ir a detalles de la cuenta y cerrar cuentas. Antes de decidirse a cerrar su cuenta de forma permanente le recomendamos que lea los términos de cierre con cuidado. Es posible recibir mensajes promocionales de casino a pesar de que su cuenta está inactiva. Por esa razón, tiene que darse de baja en Preferencias de comunicación.

  • 📌 no soy capaz de entrar en mi cuenta desde el extranjero. ¿Hay algo que pueda hacer?

  • Si usted se hospeda en un país donde Unibet no puede funcionar, entonces no será capaz de acceder a su cuenta tampoco. Aquí está una lista de países que están restringidos: · Afganistán, Australia, Dinamarca, Estonia, Etiopía, Francia y otros territorios franceses, Hong Kong, Irán, Irak, Italia, Jordania, Kuwait, Corea del Norte, Pakistán, Filipinas, Portugal, España, Siria, Turquía, Rumanía, Irlanda, Reino Unidos de América y otros territorios de EE.UU., o Yemen

  • 📌 Cómo cerrar la sesión de mi cuenta?

  • Al hacer clic en el icono de persona en la esquina superior derecha de la página, una caída hacia abajo aparecerá y el botón ‘Cerrar sesión’ está en el fondo.

  • 📌 puedo comprobar mis registros de todos los depósitos y retiros?

  • Sí se puede comprobar todos los depósitos y retiros que haya realizado bajo el historial de la cuenta.

  • 📌 Son mis datos personales a salvo?

  • Sí, sus datos personales se cifran mediante SSL de 128 bits. Una vez que envíe sus datos personales se cifran y almacenan cifradas en los sistemas de seguridad del casino que son probados regularmente por unos expertos en seguridad de terceros. Unibet Casino cumple con los altos estándares de la Tarjeta de Pago Estándar de Seguridad de Datos de la Industria y la Europea de Juegos y Apuestas Asociación.

  • 📌 Cómo mantener mi cuenta segura?

  • El casino está haciendo todo lo posible para mantener sus datos personales seguros, pero también es necesario para mantener sus datos de acceso e información de seguridad personal también. Le recomendamos que cambie su contraseña regularmente para evitar que su cuenta sea hackeada. Nunca se debe guardar su nombre de usuario y contraseña en el sitio tampoco. Si usted cree que su cuenta ha sido hackeada necesita ponerse en contacto inmediatamente Unibet.

  • 📌 Cómo abrir una cuenta?

  • Abrir una cuenta es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es ir a la página oficial del casino y rellene sus datos personales.

  • 📌 ¿Qué edad debo tener para poder abrir una cuenta?

  • Usted tiene que ser al menos 18 para poder abrir una cuenta en Unibet Casino. apuestas de menores se considera ilegal en la mayoría de los países. Para evitar la actividad de juego ilegal, el casino requiere la verificación de la identidad.

  • 📌 ¿Puedo abrir una cuenta para otra persona?

  • No, usted puede tener una cuenta por sí mismo, pero no es capaz de abrir una cuenta para otra persona.

  • 📌 ¿Puedo tener más de una cuenta?

  • No, puede tener sólo una cuenta. Dos o más personas en el mismo hogar pueden tener cuentas separadas, pero algunos bonos podrían ser restringido por ellos.

  • 📌 ¿Qué es un bono de depósito?

  • Cuando haces un depósito, por lo general la primera vez, el casino le recompensa con dinero de bonificación. Por ejemplo, si el bono es de 100% de depósito partido, entonces significa que el casino coincidirá con la cantidad de su depósito. Por ejemplo, si usted hace un depósito de $ 20, el casino se le recompensa con otros $ 20 en dinero de bono. Esto significa que usted va a terminar con $ 40 en su saldo. Recuerda que cada vez que recibe un bono que tendrá que cumplir con algunos requisitos de apuestas antes de que sería capaz de hacer un retiro de sus ganancias.

  • 📌 ¿Cuál es la diferencia entre el dinero y el bono dinero aportado?

  • Cuando recibe un bono del casino verá dos saldos activa en su bono de depósito. El primero de ellos es la cantidad que ha depositado para activar el bono. Al utilizar los juegos, este dinero será utilizado por primera vez cuando se juega. Entonces usted tiene el dinero del bono, esto es el dinero que el casino le da al hacer su depósito. Cuando cumpla con los requisitos de apuestas, este dinero se puede convertir en dinero en efectivo. Si usted no puede apostar el bono en el marco de tiempo requerido entonces este dinero de bonificación caducará.

  • 📌 puedo retirar dinero de la prima?

  • No se no se puede retirar dinero de la prima antes de que haya cumplido con los requisitos de apuesta.

  • 📌 puedo cancelar mi bono?

  • Cuando vas a la sección de bonos de activos puede cancelar el bono allí. Es necesario recordar que cuando se cancela una cierta prima que se traducirá en una pérdida de dinero de la prima.

  • 📌 puedo seguir mi bono?

  • En sí generales que puede realizar un seguimiento de su bono. Cada bono es diferente sin embargo y hay que apostar una cierta cantidad de dinero para completar el bono. Cuando vas a la sección de bonos activos se puede encontrar toda la información necesaria y también se puede realizar un seguimiento de hasta qué punto su bono ha progresado aquí. Seleccionar el icono del producto abajo ‘progreso’ y se mostrará la cantidad restante que necesita para apostar.

  • 📌 ¿Por qué no reducir requisitos de apuestas?

  • Los requisitos de apuestas van hacia abajo una vez que una apuesta haya sido resuelta. Es necesario recordar que algunos juegos cuentan para los requisitos de apuesta 100% y otros 10%. Hay juegos que no cuentan para los requisitos de apuestas en absoluto. Antes de jugar un juego que recomendamos que consulte los términos y condiciones en primer lugar.

  • 📌 ¿Por qué se ha ido mi saldo?

  • Sólo puede tener una bonificación activa a la vez. Si decide aceptar un nuevo bono, mientras que todavía tiene una ventaja en curso para la apuesta va a cancelar el bono activo y, como resultado, perderá todo el dinero de bonificación. Otra posibilidad es que el bono ha caducado y por esa razón por la que no puede ver sus ganancias en el saldo de su cuenta.

  • 📌 Puede mi bono vencerá?

  • Cada bono que recibe tiene una fecha de caducidad. Con el fin de comprobar la fecha de caducidad de su bono se puede ir a la cuenta a continuación bonos. Se puede ver que hay varias cantidades que se muestran bajo el saldo de su cuenta: · Saldo de caja - Estos son el dinero que usted puede hacer lo que quiera con. Se puede jugar con este dinero en efectivo o hacer un retiro. · Bono de Equilibrio - Este es el dinero de bonificación y si desea convertir este dinero en efectivo y hacer un retiro, entonces usted necesita para cumplir con los requisitos de apuesta. · Libre giros de bonificación - Este suele ser el dinero que ya ha ganado de jugar giros gratis en una ranura NetEnt. Este dinero viene con los requisitos de apuestas que son por lo general 25x y una vez que cumplas puede convertir este dinero en efectivo.

  • 📌 ¿Cómo puedo obtener un bono?

  • Puede recibir un montón de bonificaciones en Unibet. Se hacen a mano de esa manera que puedan adaptarse a los jugadores individuales. Para comprobar si hay algo para que vaya a Ofertas de bonificación o página de promociones.

  • 📌 puedo volver un bono caducado?

  • Una vez que el bono ha expirado que se ha ido y no se puede reactivarlo.

  • 📌 No he recibido un bono?

  • Es necesario asegurarse primero de que es elegible para un bono antes de recibir uno. Ir a la página Ofertas de bonificación y encontrará toda la información necesaria allí. Si ha recibido giros gratis en algún juego, sólo tiene que ir al juego ranura especificada y sus giros gratis que estar esperando allí.

  • 📌 ¿Puedo cambiar mi bono?

  • De vez en cuando es posible que reciba una bonificación que no le gusta. Por desgracia, el bono de cambio `t del casino para usted, pero puede cancelarla si realmente no les gusta y esperar a un nuevo mejor oferta de bono.

  • 📌 ¿Puedo conseguir giros gratis en la demanda?

  • Hay promociones y ofertas de bonos que suceden todo el tiempo. Unibet Casino le notificará si tienen una oferta para usted. Los giros gratis se mostrará en su sección de Ofertas de bonificación y también se puede consultar la página de promociones de vez en cuando.

  • 📌 juegos que se pueden reproducir mis giros gratis en?

  • Hay 2 tipos de giros gratis, bonificación de giros gratis y de promoción de giros gratis. giros gratis de bonificación se pueden encontrar en sus ofertas de bonos y se pueden reproducir en algunos juegos. Mientras giros gratis de bonificación de promoción están vinculados a una promoción y se pueden reproducir en un juego específico.

  • 📌 ¿Qué es una apuesta gratis?

  • Esta es una oferta opcional que se mostrará en el boleto de apuestas. Sólo tiene que seleccionar la oferta de bono y su apuesta será colocado de forma gratuita. Si gana, se verá que el pago en el boleto de apuesta.

  • 📌 ¿Qué es una apuesta sin riesgo?

  • Esta es una ventaja que funciona un poco como seguro en su apuesta. Por ejemplo, si usted gana su próxima apuesta con lo que recibirá sus ganancias de forma normal. Pero, si pierde, entonces te dan la espalda participación como dinero extra que necesita para apostar.

  • 📌 ¿Qué es un bono de impulsar el beneficio?

  • Esta es otra ventaja opcional que usted no tiene que aceptar si no se desea. La opción mostrará en el boleto de apuesta si es válida para una apuesta que está colocando. ¿El ## Unibet ofrece referir un amigo? Cuando se refiere a un amigo a Unibet y éstos se hayan registrado y jugado lo suficiente para cumplir con los requisitos del bono que recibirá una recompensa.

  • 📌 ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar un depósito?

  • Cuando visita la página de depósito de dinero en su cuenta, verá una lista de todos los métodos de pago disponibles para los depósitos. Por favor, recuerde que a pesar de que algunos métodos pueden estar disponibles en el sitio, pueden no estar disponibles para usted dependiendo de su país de residencia.

  • 📌 ¿Puedo hacer un depósito con mi tarjeta de crédito o débito?

  • Sí, se puede hacer un depósito a través de su tarjeta de crédito o débito. Necesita compartir la siguiente información con el casino que hacer un depósito: · Recepción 16 dígitos · Fecha de caducidad · Número de Seguridad (CVV / CCV) Todos los depósitos deben hacerse por un método de pago registrado en su nombre y que son la transferencia instantánea. Si no puede ver el dinero en su saldo a continuación, le recomendamos que haga una de las siguientes cosas: · Recarga la página · Esperar al menos 2 horas, ya que puede llevar algún tiempo para que el depósito se procesará · Compruebe su tarjeta para ver si el dinero ha sido tomado de su cuenta. Si el dinero se ha cargado a su tarjeta y todavía no están mostrando a su saldo, entonces debería ponerse en contacto con atención al cliente y les proporcionará la siguiente información: fecha, hora, cantidad y referencia de la ID de la transacción.

  • 📌 Por qué no puedo hacer un depósito?

  • Si usted está experimentando problemas mientras intenta hacer un depósito en su cuenta puede probar una de estas cosas y tratar de resolver el problema por sí mismo: · Prueba otro método de depósito. · Puede hacer un depósito sólo una vez cada 10 minutos. · Si su depósito no supera cinco veces en contacto con su proveedor de pago. · Supervisar su cuenta para cualquier alerta a problemas o mantenimiento. · Comprobar si se ha verificado con éxito todos sus documentos. Si el problema persiste entonces le aconsejan a los clientes soporte y agentes de contacto del cliente va a hacer todo lo posible para ayudarle a resolver el problema.

  • 📌 ¿Puedo cambiar la moneda cuando hago un depósito?

  • Unibet le permite utilizar una moneda diferente a la que en su cuenta. Pero hay que tener en cuenta que es posible que tenga que pagar una cuota de cambio de divisa.

  • 📌 Mi tarjeta fue robada, por lo que quiero saber qué va a pasar con mi retiro?

  • En caso de que su tarjeta fue robada debe informar a su banco inmediatamente. Entonces usted debe comprobar si los fondos ya se han acreditado a su cuenta card`s. Si no es así, entonces la transacción se revertirá a su cuenta de apuestas cuando el banco informa de la tarjeta como robada.

  • 📌 ¿Cuál es la diferencia entre el código y el código de sucursal bancaria?

  • Si usted quiere encontrar su número de sucursal necesita ponerse en contacto con su banco o utilizar una de las herramientas disponibles en la página web del banco. El código de la sucursal es el número de 5 dígitos compuesto por el número de oficina 4 dígitos seguido de un número que indica la ubicación geográfica de la sucursal bancaria. Por otro lado el número de banco es el número de 3 dígitos específicos de su banco.

  • 📌 ¿Cuáles son BIC, SWIFT e IBAN?

  • BIC y SWIFT son códigos de identificación únicos para un banco en particular, mientras que IBAN es el número internacional de cuenta bancaria.

  • 📌 ¿Qué ocurre cuando se introduce datos bancarios erróneos al tiempo que solicita una retirada?

  • En caso de que algo como esto sucede lo que necesita el apoyo al cliente inmediatamente. Ellos necesitarán detalles como fecha, hora y detalles de cuentas bancarias. El casino hará cualquier cosa a su alcance para corregir el error, pero no se hace responsable de su error.

  • 📌 ¿Es posible cancelar un retiro?

  • Es posible revertir una retirada por el tiempo que es visible en la sección de retirar el dinero de su cuenta.

  • 📌 ¿Por qué no puedo hacer un retiro?

  • Puede haber varias razones por las cuales no se puede hacer un retiro: · Cuando intenta hacer un retiro con un método diferente de la que utilizó para hacer un depósito. · Cuando se tiene un bono activo, no se puede hacer un retiro hasta que haya cumplido con los requisitos de apuesta. · Cuando no haya terminado el proceso de verificación.

  • 📌 Mi retirada ha sido cancelado, ¿por qué es así?

  • El casino le enviará un correo electrónico en caso de que cancele su retiro explicando la razón de tal decisión a. Por lo general, la mayoría de las razones más comunes para los retiros sin éxito son: · Ha solicitado la retirada después de un depósito sin ni siquiera jugar. · Ha solicitado la retirada de un método no se utiliza para depósito. · El método de retiro no se ha registrado a su nombre. · Aún no ha comprobado su cuenta.

  • 📌 ¿Por qué mi retirada en espera?

  • Por lo general, cuando su retirada está en espera es porque no se ha comprobado su cuenta.

  • 📌 ¿Puedo hacer un retiro con algún otro método de pago?

  • Sólo se puede hacer un retiro a un método de pago que está registrado a su nombre. Si intenta utilizar el método de pago de otra persona que está en riesgo de tener su cuenta suspendida.

  • 📌 Creo que mis hábitos de juego están fuera de control. ¿Qué tengo que hacer?

  • Unibet está siempre disponible para sus jugadores y que apoyará cualquier momento tiene preguntas o preocupaciones. Si usted cree que ha problemas con el juego, debe contactar con los agentes del cliente y que le ayudará con el establecimiento de límites o el uso de ninguna herramienta para controlar sus hábitos de juego. · Establecer los límites de depósito - De esta manera el casino le permite un mejor control tanto de sus gastos y su ritmo de juego. · Bloque productos - Esta característica le permite tomar un descanso de unas secciones específicas de Unibet Casino. · Límite de Pérdida - Esta característica le permite restringir la cantidad de dinero que puede perder cuando se juega.

  • 📌 puedo desbloquearlo mi cuenta a pesar de que mi periodo de auto-exclusión no se ha acabado?

  • Es necesario esperar a que el período de autoexclusión que se acabe antes de que pueda reactivar su cuenta.

  • 📌 puedo cerrar mi cuenta?

  • Sí, puede cerrar su cuenta en cualquier momento que desee. Sólo tienes que ir a detalles de la cuenta y cerrar la cuenta. Antes de hacer esto que recomendamos que lea los términos de cierre con cuidado.

  • 📌 ¿Puedo bloquear los sitios de apuestas en mi equipo?

  • Hay juegos de azar de software de bloqueo se puede descargar e instalar en su ordenador. Este software no le permitirá entrar en cualquier sitio de juego. La que resultó ser la más fiable es Betfilter.

  • 📌 Cuál es la edad mínima para abrir una cuenta?

  • Unibet acepta clientes que son mayores de 18 años. En la mayoría de los países es ilegal abrir una cuenta de apuestas, si usted es menor de 18. Para evitar apuestas de menores Unibet requiere para cada jugador para probar su identidad.

  • 9Clasificación
    Casino online

    Datos rápidos del casino

    Juegos +
    BaccaratBingoBlackjackDragon TigerPokerRouletteSlotsThree Card PokerVideo Poker
    Programas de afiliación +
    Consigue tu bono
    9Clasificación
    EnlacesAdicción al juegoRenunciaJuego responsablePolítica de privacidadTérminos y condiciones
    Online Casino Rank es un portal de juegos en línea independiente que brinda información actual y precisa sobre el mundo de los casinos en línea.
    © onlinecasinorank.ec 2020