Español (EC)
onlinecasinorank.ec
  • Casinos por país
  • Bono de Casino
  • Juegos de casino
  • Metodos de deposito
  • Noticias
Menu
Casino online
Español (EC)

Royal Spinz Casino online Review - Pagos

Age Limit
Royal Spinz
Requisitos de depósitoRequisitos de depósito:-
Pago porcentualPago porcentual:-
Depósito mínimoDepósito mínimo:-
Juega ahora
Total score9.0
Casino online
Pros
+ Bono increible
Contras

Datos rápidos del casino

WebsiteWebsite:Royal Spinz
Year foundedYear founded:2018
Bonos (7)
+
Bono de BienvenidaBono de depósitoBono equitativoBono por registroBono semanalCódigos de bonoFree Spins Bonus
Casinos (2)
+
Juego instantáneo
Idiomas (10)
+
Danés
Español
Francés
Inglés
Italiano
Noruego
Ruso
Sueco
alemán
finlandés
Licencias (1)
+
Curacao
Metodos de deposito (28)
+
AstroPay
BitcoinCredit Cards
Debit Card
EPS
Ebanking
EcoPayz
Euteller
GiroPay
MasterCard
Multibanco
NetellerPaysafe Card
Postepay
Prepaid Cards
QIWI
SafetyPay
Siru Mobile
Skrill
Sofort
SporoPay
TrustPay
Trustly
Visa
WebMoney
Zimpler
iDEAL
Metodos de retirada (5)
+
Moneybookers de Skrill
Neteller
Transferencia bancaria
Visa
tarjeta MasterCard
Monedas (1)
+
Euros
Países (8)
+
Alemania
Dinamarca
España
Finlandia
Francia
Italia
Noruega
Rusia
Programas de afiliación (1)
+
Aff Power
Software (9)
+
Betsoft
Booming Games
Booongo Gaming
Fugaso
GS
Playson
Spinomenal
Xplosive
Tipos de asistencia (2)
+
Chat en vivo
Correo electrónico de soporte
Metodos de deposito
MasterCardNetellerPaysafe CardSkrillTrustlyVisa
Confiado por
Curacao

Pagos

Solo puede usar su propia tarjeta de crédito o débito personal para realizar pagos desde y hacia su cuenta de casino. Esto significa que el nombre que aparece en su tarjeta de crédito debe ser el mismo que el registrado en su cuenta.

Pago máximo

El importe máximo que puede retirar en un período de 30 días es de 5000 €. Si su solicitud excede esta cantidad, será rechazada y los fondos serán devueltos a su saldo.

Política de retiro

Antes de que el casino pueda procesar su solicitud de retiro, deben verificar ciertos documentos. Recibirá un correo electrónico que identifica los documentos específicos necesarios para completar su retiro. Estos son los tipos de documentos que puede necesitar enviar:

Identificación con fotografía: puede ser una copia de su pasaporte, licencia de conducir o una tarjeta de identificación nacional.

Factura de servicios públicos: debe ser una factura de servicios públicos reciente, como una factura de electricidad o teléfono Esta factura debe incluir su nombre y dirección y no debe tener más de 6 meses.

Comprobante de propiedad de la cuenta de depósito y retiro: debe enviar un comprobante de que posee la cuenta que utiliza para hacer un depósito y un retiro.

· Cuando utiliza tarjetas de crédito o débito, debe enviar una imagen del anverso y reverso de la tarjeta. Por su propia seguridad, debe bloquear los números del medio dejando visibles los primeros 6 y los últimos 4 dígitos. Además, debe bloquear el código de seguridad de 3 dígitos en el reverso de la tarjeta de crédito.

· Cuando use Skrill o MoneyBookers, debe enviar una captura de pantalla de la página Perfil que se encuentra en 'Mi cuenta' en el sitio web. Su nombre y dirección deben estar claramente visibles.

· Cuando usa Neteller, debe enviar una captura de pantalla de la página 'Detalles' en el sitio web. Asegúrese de que su nombre, dirección y correo electrónico estén visibles.

· Cuando utilice Transferencia bancaria, debe enviar una copia de un extracto bancario reciente emitido hace menos de 6 meses. Asegúrese de que su nombre, dirección y número de cuenta bancaria estén visibles. Por su seguridad, debe bloquear los detalles de la transacción.

El casino puede solicitar documentos adicionales en algunos casos y también puede solicitar que los documentos sean notariados. Si no envía los documentos requeridos dentro de los 5 días, su solicitud de retiro puede ser rechazada. Pero no se preocupe, los fondos se devolverán a su saldo y, una vez más, puede realizar un retiro una vez que envíe todos los documentos necesarios.

Cuando se hayan cumplido todos los requisitos, su retiro se procesará dentro de los 5 días hábiles.

Verificación del teléfono

Royal Spinz puede requerir verificación por teléfono antes de procesar su solicitud de retiro. Si no completa la verificación telefónica, su solicitud de retiro puede ser rechazada.

Límites de retiro

El importe mínimo que puede retirar es de 100 €. El importe máximo está limitado a 5000 € por período de 30 días. Todas las solicitudes que no estén dentro de estos límites serán rechazadas y los fondos serán devueltos a su saldo.

Métodos de pago

El método de pago depende del método que utilizó en primer lugar para hacer un depósito. Su retiro puede dividirse en diferentes pagos a los diferentes métodos de depósito que utilizó. Si su método de depósito no se puede utilizar para retiros, como Ukash o Paysafecard, todos los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria. Si sus ganancias son inferiores a 100 €, puede utilizar una cuenta de pago alternativa como Skrill o Neteller.

Plazos

Royal Spinz hace todo lo que está en su poder para procesar todas sus solicitudes dentro de los 5 días hábiles desde el momento en que recibió los documentos solicitados. Una vez que se procesa el retiro, todo depende del método de pago que haya elegido para realizar el retiro. Para las tarjetas de crédito puede tomar hasta 10 días hábiles, para Skrill y Neteller puede tomar hasta 1 día hábil y para la transferencia bancaria puede tomar hasta 5 días hábiles para recibir sus fondos.

El casino generalmente no agrega ninguna tarifa adicional, y si su institución financiera le cobra, ese dinero se deducirá del monto de su retiro.

Obteniendo ayuda hoy Si crees que tú o cualquier persona de tu entorno están enfrentando una adicción al juego, por favor visita https://www.jugarbien.es/ para recibir información y apoyo. También podrás ponerte en contacto con ellos al llamar al 91 571 40 80.

Acerca de
Privacy policy
Reseñas
Guías de juego
Noticias
© onlinecasinorank.ec 2021