Nueva Publicidad reglas establecidas para la industria de juego del Reino Unido

Noticias

2019-09-11

Eddy Cheung

Los operadores en el Reino Unido se establecen para ver nuevas normas de publicidad venir a la fuerza. Tan pronto como el partido de la serie de cinco pruebas cenizas bienal entre Inglaterra y Australia, la escritura está en la pared - Anuncios de juegos de azar no tenían lugar en la industria deportiva.

Nueva Publicidad reglas establecidas para la industria de juego del Reino Unido

La aplicación de las nuevas reglas de juego anuncio significa que los aficionados que miran juegos en la televisión no serán bombardeados con anuncios de juegos de azar. La serie de pruebas fue el primer gran evento deportivo que tendrá lugar desde la implantación de estas nuevas reglas. Los corredores de apuestas no se anuncian algunos de sus productos durante los partidos en directo.

La protección de los vulnerables

La razón principal de la industria de juego británica no había motivos para actualizar las leyes de juego del año pasado fue para proteger a las personas vulnerables. Con las preocupaciones planteadas en los efectos de tener transmisiones deportivas en directo rellenos de anuncios de apuestas, hubo una creciente necesidad de proteger a los niños y otras personas vulnerables de los efectos de los juegos de azar irresponsable.

Una de las garantías puestas para fomentar el juego responsable es el ‘pito silbar’ ajustado regla. Esta norma obliga a los operadores de apuestas y de radiodifusión hagan publicidad de sus servicios de juego a partir de cinco minutos antes de un saque de salida hasta cinco minutos después del concurso. Extracción de apuestas añade deportivo de emisiones es esencial en la protección de las personas vulnerables.

Excepciones Hípico

las apuestas de fútbol añade recientemente se añadieron a la lista de eventos regulados añadido bajo el ‘pito silbar’ regla. Estas leyes son aplicables a la Liga Premier Inglés, que sólo se puso en marcha recientemente, y otros niveles inferiores. Se espera que todas las empresas de apuestas para cumplir con esta prohibición voluntaria, con las carreras de caballos exceptuados de la prohibición.

La inclusión de fútbol o la excepción de las carreras de caballos de esta prohibición significa que los aficionados al deporte a no tienen que preocuparse por el bombardeo de los anuncios. Por otra parte, se espera que los eventos de carreras de encontrarse en la feliz posición de ser los únicos deportes anunciados antes de los eventos deportivos.

Recomendaciones posibles

El movimiento para tomar medidas legislativas se hace con el mejoramiento de la sociedad se refiere. Sin embargo, algunas personas sostienen la opinión de que este movimiento no va a dar los frutos a menos que incluya otras formas de publicidad. En el estadio anuncios y patrocinios de camisa, por ejemplo, están a punto de estar en el extremo receptor de futuras legislaciones.

Hay una posibilidad de tener el terreno y camisas patrocinador ofertas de sentir la ira de apuestas prohibición publicitaria en el futuro. La cantidad, frecuencia, capacidad de penetración y la estridencia de juegos de apuestas han sido un tema de preocupación significativas en el pasado. En vista de esto, es sólo cuestión de tiempo antes de que se imponen reglas formales estancos.

Últimas noticias

Datos principales sobre los juegos de azar que te dejarán boquiabierto
2023-03-21

Datos principales sobre los juegos de azar que te dejarán boquiabierto

Noticias