Hemos recopilado respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Dafabet en nuestras Preguntas frecuentes.
Para realizar un depósito, debe tener una cuenta de dinero real y seleccionar su moneda preferida. Una vez que haga eso, inicie sesión en su cuenta y haga clic en el botón Banca para realizar su transacción de depósito. En caso de que tenga dudas o preguntas sobre cómo hacer un depósito, puede contactar al servicio de atención al cliente.
En Dafabet, todas las transferencias bancarias locales son opciones de pago automáticas y aceptadas que dependerán de la moneda que haya elegido y su ubicación.
Sí, lo hay, y todo depende del método de pago que elija para hacer un depósito.
Si encuentra algún tipo de problema con respecto a hacer un depósito, puede contactar al servicio de atención al cliente y ellos lo ayudarán a resolver el problema.
Puede encontrar las siguientes monedas para depositar y retirar CNY / RMB: Yuan chino / Renminbi MYR: Ringgit malasio THB: Baht tailandés VND: Dong vietnamita IDR: Rupia indonesia KRW: Won surcoreano INR: Rupia india USD: Dólar estadounidense GBP: Libra británica EUR: Euro PLN: Zloty polaco RUB: Rublo ruso mBTC: Mini Bitcoin
Si tiene un enlace pendiente en el que se puede hacer clic, eso significa que necesita editar su transacción. Cuando haga clic en el enlace pendiente, será transferido a su transacción pendiente y completará los detalles necesarios.
Cuando desee realizar un retiro, debe elegir el mismo método que utilizó para realizar un depósito. Por ejemplo, si usó Skrill para hacer un depósito, debe usar Skrill nuevamente para hacer un retiro. Si desea realizar un retiro utilizando un método diferente al que utilizó para realizar un depósito, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.
Cada método de pago tiene sus límites a la hora de realizar un retiro. Debe indicarse claramente cuál es su monto mínimo y máximo cuando intenta hacer un retiro. ¿Es posible cancelar una solicitud de retiro?
Dentro de las 48 horas posteriores al envío, puede cancelar su solicitud de retiro. Puede hacerlo dentro de su cuenta cuando hace clic en el botón cancelar retiro dentro del cajero. Si su solicitud de retiro ha excedido las 48 horas y aún está pendiente, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.
Por razones de seguridad, se le puede solicitar que proporcione una copia de su identificación para demostrar su identidad y una copia de una factura de servicios públicos reciente.
Es posible que el correo electrónico que utilizó para registrarse en el casino y en su cuenta de Skrill sea el mismo. Si no lo son, entonces es posible que esa sea la razón por la cual su retiro podría ser denegado.
Sí, puede realizar un retiro en este caso, pero recuerde que se deducirán los fondos de bonificación y las ganancias. Además de eso, se pueden aplicar tarifas de procesamiento.
Si no tiene ningún bono, debe apostar 1x el monto de su depósito antes de poder realizar un retiro.
El tiempo del proceso depende del método que esté utilizando. Algunos retiros se procesan instantáneamente y otros pueden demorar hasta 5 días hábiles.
Se le permite tener una sola cuenta en Dafabet por persona y por hogar.
Sí, puede cambiar su contraseña cuando vaya a 'Cambiar contraseña' y complete los campos obligatorios. Cuando cambie su contraseña, su contraseña anterior será invalidada. Le recomendamos que cambie su contraseña de vez en cuando para mantener su cuenta segura.
Cuando vaya a Mi perfil, haga clic en el botón Verificar que se encuentra junto a su número registrado. Cuando hace clic en el botón, el sistema enviará un código de verificación de 6 dígitos a su número de teléfono móvil. Simplemente ingrese el código en el campo requerido.
Si esto le sucede, debe comunicarse con Atención al cliente para obtener más ayuda.
Probablemente esté ingresando información incorrecta o haya fallado en los intentos debido al bloqueo de MAYÚSCULAS o espacios innecesarios en el campo de nombre de usuario o contraseña. El sistema bloqueará temporalmente su cuenta si esto sucede varias veces. El sistema le permite ingresar su contraseña solo tres veces y si falla la tercera vez, su cuenta se bloqueará durante 30 minutos.
Su información personal es segura y Dafabet no la compartirá con ninguna persona o empresa a menos que usted les dé permiso.
Una vez que realiza una apuesta, desafortunadamente no se puede cancelar.
En este punto, Dafabet no ofrece carreras de caballos.
Cuando un evento o partido se suspende o finaliza, el partido completo se considerará nulo. La apuesta se devolverá en cualquier selección individual.
Puede encontrar más de 3000 eventos en vivo a la semana en una multitud de deportes.
Las apuestas de handicap significan que está apostando cuando un competidor o equipo recibe una ventaja virtual, incluso antes de que comience el evento. Al final, el ganador es el equipo con la mejor puntuación después de agregar la desventaja dada al resultado.
Por el momento, puede usar diferentes monedas para realizar un depósito y un retiro en Dafabet, e incluyen lo siguiente: RMB: Yuan chino USD: Dólar estadounidense GBP: Libra británica RM: Malasia Ringgit EUR: Euro THB: Baht tailandés VND: Dong vietnamita IDR: Rupia indonesia INR: Rupia india KRW: Won surcoreano PLN: Zloty polaco RUB: Rublo ruso mBTC: Mini Bitcoin
Sí, puede verificar sus transacciones de apuestas cuando se dirige al botón de la lista de apuestas ubicado en la parte superior de la página de apuestas deportivas.
Si tiene este problema, debe probar un par de cosas: asegúrese de que el bloqueador de elementos emergentes esté desactivado. Deshabilitar firewall o antivirus. Borra tus cookies. Si el problema no se ha resuelto, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente.
Hay un par de formas de contactar al servicio al cliente Puede usar el chat en vivo, enviarles un correo electrónico, a través de los canales sociales o llamarlos a su número de teléfono gratuito.
Simplemente haga clic en el banner de chat en vivo en el lado derecho de la página de inicio.
Puede chatear con el servicio de atención al cliente de Dafabet en un par de idiomas diferentes, incluidos: chino simplificado, chino tradicional, tailandés, vietnamita, coreano, bahasa indonesio e inglés, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El servicio al cliente de Dafabet tiene como objetivo responder cualquier correo electrónico dentro de las 2 horas posteriores a su recepción.
Hay un par de direcciones de correo electrónico que puede contactar con el equipo de servicio al cliente en Dafabet, que incluyen: [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] jpsupport @ dafabet.com [email protected] [email protected] [email protected]
Puede comunicarse con Dafabet en un par de números diferentes, dependiendo de su país de residencia:
Necesitan su dirección de correo electrónico para enviarle los últimos bonos y promociones y para contactarlo con información importante.
Sí, debe hacer clic en "Transferencia instantánea" en el menú y elegir el producto desde el que desea transferir el saldo, ingrese la cantidad y haga clic en Enviar. Los fondos se reflejarán en su saldo en cuestión de minutos.
Debe hacer clic en 'Puntos de efectivo' en el menú y elegir el producto del que desea acumular puntos de efectivo. Haga clic en Convertir a dinero real y los puntos de efectivo se agregarán a su saldo.
Sí, puede, y para recibir las últimas noticias y promociones, asegúrese de marcar la casilla debajo de la declaración "Me gustaría recibir información sobre promociones y actualizaciones" en la sección Mi cuenta.