Reseña de CasinoIn Casino Online - Preguntas Más Frecuentes

Age Limit
CasinoIn
CasinoIn is not available in your country. Please try:
Métodos de depósito
SkrillMasterCardVisaNeteller
Trusted by
Curacao

Preguntas Más Frecuentes

Lea la colección de preguntas frecuentes investigadas por nuestros expertos en casinos.

¿Qué juegos puedo jugar en CasinoIn?

CasinoIn ofrece una gran cantidad de juegos diferentes a los que puedes jugar. Así que no importa lo que te guste en los juegos, estamos seguros de que puedes encontrar algo que te guste. Puede jugar juegos de algunos de los proveedores de software más populares y, al mismo tiempo, de algunos de los menos conocidos.

¿Es seguro jugar en el casino?

Sí, puede estar seguro de que CasinoIn ha tomado todas las medidas necesarias para proteger a sus clientes y también a su producto. Utilizan la última tecnología de encriptación para asegurarse de que tanto sus datos personales como financieros estén seguros.

¿Puedo depositar en criptomonedas?

Sí, puede usar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin para depositar fondos en su cuenta.

¿Puedo jugar con mi teléfono inteligente?

CasinoIn tiene una plataforma móvil que le permitirá acceder al casino utilizando su dispositivo de mano. Puede descargar una aplicación o puede iniciar sesión en su cuenta usando su navegador. De cualquier manera, usted elige, estamos seguros de que disfrutará jugando en el casino.

¿Puedo retirar en bitcoin?

Puede depositar fondos en su cuenta utilizando criptomonedas y también puede hacer un retiro.

¿Puedo acceder al casino desde EE. UU.?

Desafortunadamente, en este momento no se aceptan jugadores de los EE. UU. Para jugar en el casino. Esperamos que esto cambie en el futuro.

¿Puedo ganar dinero real si deposito en criptomonedas?

Sí, cuando juegas usando una criptomoneda puedes ganar dinero real.

¿Tengo que crear una cuenta para jugar en el casino?

Si desea jugar en CasinoIn con dinero real, deberá crear una cuenta. Este es un trámite muy simple que solo te tomará un par de minutos de tu tiempo y tendrás tu cuenta muy pronto.

¿Qué sucede si olvido mis datos de inicio de sesión?

Es posible olvidar sus datos de inicio de sesión, pero no hay nada de qué preocuparse aquí. Puede recuperar fácilmente su contraseña si se dirige a la página de inicio de sesión y hace clic en el enlace "Olvidó su contraseña".

¿Recibiré una oferta de registro cuando cree una cuenta?

La primera vez que se registre para obtener una cuenta y haga su primer depósito, recibirá una generosa oferta de bienvenida. Esta es una gran oportunidad que debe aprovechar porque los fondos de bonificación mejorarán su saldo y le permitirán prolongar su juego.

¿Puedo usar Trustly para depositar en mi cuenta?

Desafortunadamente, Trustly no está disponible en CasinoIn. Existen otros métodos de pago que puede utilizar para depositar fondos en su cuenta y hacer un retiro de sus ganancias, y estamos seguros de que encontrará el que le resulte más conveniente.

¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones del bono de bienvenida?

Al hacer clic en la pestaña 'Promociones', verá el bono de bienvenida y debe hacer clic en el botón 'Más información' y puede encontrar toda la información necesaria aquí.

¿Pueden los jugadores de Rusia crear una cuenta?

Los jugadores de Rusia no solo pueden registrarse para obtener una cuenta, sino que también pueden usar su idioma nativo.

¿Qué juegos puedo jugar en el casino?

En CasinoIn puedes encontrar más de 4000 juegos diferentes para jugar y constantemente agregan nuevos títulos. Esto significa que no le faltarán opciones una vez que se una a la familia CasinoIn. Los juegos más populares aquí son los juegos de tragamonedas de video y no sorprende que sean los que cubren el mayor número de todos los juegos.

La ruleta es el juego más popular en la categoría de juegos de mesa. Y la buena noticia es que el casino ofrece diferentes variaciones del mismo, por lo que si eres fanático, puedes disfrutar de horas y horas explorando el casino.

¿Puedo consultar mi historial de transacciones?

Siempre puede realizar un seguimiento de su historial de transacciones en CasinoIn. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta y dirigirse al campo 'Mi cuenta'. Allí puede encontrar toda la información necesaria que necesita saber.

¿Tengo que descargar el software en mi computadora?

La descarga del software del casino es cosa del pasado. Ahora puede acceder fácilmente al casino utilizando su navegador y no es necesario descargar el software.

¿Cómo puedo saber si hay nuevas promociones disponibles?

Recibirás notificaciones del casino cada vez que haya una promoción esperándote.

¿Quién puede unirse al sitio y jugar en el casino?

El casino es muy estricto sobre quién puede acceder a su sitio web. Debe ser mayor de edad para poder jugar y debe provenir de un país donde el juego es legal.

¿Dónde puedo encontrar el enlace de descarga de la aplicación móvil?

Cuando abre el sitio del casino, debe desplazarse hasta la parte inferior de la página donde puede ver los logotipos. Uno de los logotipos es para Android y el otro es para iOS. Haga clic en el logotipo que sea apropiado para usted e instale la aplicación en su dispositivo.

¿Pueden los jugadores de la India unirse al casino?

Sí, los jugadores de la India pueden unirse al casino y jugar todos los juegos que el casino tiene para ofrecer. Además, también puede depositar rupias indias.

¿Puedo reclamar más de un bono?

Solo puede tener un bono activo en su cuenta. Una vez que cumpla con los requisitos de apuesta de un bono, podrá reclamar otro.

¿Cuánto puedo apostar cuando tengo un bono activo?

La cantidad máxima que puede apostar cuando tiene un bono activo en su cuenta está limitada a $ 10. Si apuesta por encima de esta cantidad, no contará para cumplir con los requisitos de apuesta.

¿Hay alguna tarifa por retiros?

Si desea evitar las tarifas de retiro, debe realizar un retiro una vez cada 24 horas. Si realiza más retiros durante el día, se aplicará una comisión del 5% por cada retiro que realice.

Mi bono no fue acreditado. ¿Por qué es así?

Si no recibió su bono, es probable que no haya ingresado el código de bono o que haya un retiro en proceso. Si nada de esto ha sucedido, le sugerimos que se comunique con Atención al cliente para que puedan investigar el problema.

¿Tengo que descargar la aplicación móvil para jugar?

No es necesario que descargue la aplicación móvil para acceder al casino si no lo desea. Puede acceder al casino usando su navegador, y los jugadores prefieren esta forma porque la aplicación ocupa espacio en su dispositivo de mano.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un retiro?

Una vez que solicite un retiro, el casino procesará su retiro dentro de las 24 horas. Una vez que se libera el retiro, depende del método de pago que utilice. Algunos métodos de pago ofrecen retiros instantáneos, mientras que otros pueden demorar hasta 5 días.

¿Tengo que activar la oferta de bienvenida del casino?

Lo único que debe hacer para recibir la oferta de bienvenida es crear una nueva cuenta y realizar su primer depósito. Una vez que su depósito sea exitoso, los fondos de bonificación se agregarán automáticamente a su cuenta.

¿Ofrece el casino un bono sin depósito?

En este punto, CasinoIn no ofrece un bono sin depósito. Si agregan un bono sin depósito en el futuro, se le notificará.

¿Cómo contactar CasinoIn?

En caso de que necesite ayuda, siempre puede comunicarse con CasinoIn utilizando la función de chat en vivo, que es la forma más conveniente. También puede enviar un correo electrónico al casino a support@casinoin.io.

¿Cómo conseguir giros gratis en el casino?

Puede obtener giros gratis cuando se une a CasinoIn como parte de la oferta de bienvenida. Todo lo que tienes que hacer es hacer tu primer depósito y los giros gratis se acreditarán en tu cuenta. Recibirás 60 giros gratis durante 4 semanas, 15 giros gratis cada semana. Se ofrecen giros gratis de vez en cuando como parte de una promoción, por ejemplo, cuando se lanza un nuevo juego. Recibirás una notificación cuando algo te esté esperando, o si no quieres perderte nada, debes ir a la página de Promociones de vez en cuando.

¿Puedo jugar a Bitcoin Games en el casino?

Bitcoin es una de las criptomonedas más populares del mundo y no sorprende que el casino ofrezca a sus jugadores realizar depósitos y retiros utilizando este método de pago.

¿Por qué no hay bonificación móvil cuando hay una aplicación?

En este punto, CasinoIn no ofrece ningún bono especial para los jugadores que usan su plataforma móvil. Aún puede aprovechar el bono de bienvenida usando su teléfono móvil, y en el futuro tal vez desarrollen un bono especial para usuarios móviles.

¿Puedo reclamar el bono de bienvenida sin tener que hacer un depósito?

Tendrá que depositar para reclamar el bono de bienvenida en CasinoIn. Tampoco hay una oferta sin depósito en este momento y si esto cambia en el futuro, se le notificará.

¿Cómo retirar el bono del casino?

Puede hacer un retiro de su bono ganado, pero primero debe cumplir con los requisitos de apuesta.

¿Es seguro jugar en CasinoIn?

CasinoIn es un casino con licencia y, por lo tanto, es una plataforma legítima para apostar. Puede estar seguro de que toda su información personal y financiera está segura para que pueda transferir fondos sin tener que preocuparse por nada.

Total score8.7
Pros
+ Disponible en muchos países
+ Gran oferta de bonificación y giros gratis

Datos rápidos del casino

Year foundedYear founded: 2020
BonosBonos (6)
Bono de bienvenidaBono de reembolsoBono por depósitoBono por recargaBono por registroFree Spins Bono
IdiomasIdiomas (23)
Arábica
Azerbaiyano
Búlgaro
Chino
Español
Griego
Hebreo
Húngaro
Inglés
Italiano
Japonés
Kazajo
Noruego
Polaco
Portugués
Rumano
Ruso
Turco
alemán
coreano
finlandés
holandés
ucranio
JuegosJuegos (10)
LicenciasLicencias (1)
Métodos de depósitoMétodos de depósito (16)
AstroPay
BitcoinCredit Cards
Crypto
Debit Card
Diners Club InternationalEcoPayz
Interac
JCB
MasterCard
Neosurf
Neteller
Prepaid Cards
SkrillVisa
Visa Electron
PaísesPaíses (20)
Alemania
Azerbaiyán
Brasil
Bulgaria
China
Corea del Sur
Emiratos Árabes Unidos
Finlandia
Grecia
Hungría
India
Japón
Kazajstán
Noruega
Polonia
Portugal
Rusia
Turquía
Ucrania
Uzbekistán
SoftwareSoftware (15)
Tipos de soporteTipos de soporte (2)